Proyect selling houses

 En materia de Lengua extranjera Ingles de secundaria, al final de cada unidad los alumnos presentan un proyecto donde dan a conecer y aplican en aspectos de la vida diaria  los aprendizajes adquiridos al final de la unidad.

Al final de la unidad 4 los alumnos de tercer grado de secundaria, tendrán a bien, realizar la descripción de un lugar turístico en una presentación en power point y grabaran un video de una reservación para un tour a dicho lugar, la conversación será entre una agente de ventas y un turista.

Para que este proyecto quede bien conformado y sin errores, la maestra dará a los alumnos cada semana los elementos que habrán de ir añadiendo tanto a la descripción   del lugar, como a la conversación de acuerdo con lo visto durante la semana, y para ir viendo los avances, los alumnos deberán subirlos al blog en tiempo y hora acordados y con los elementos acordados. Finalmente al término de la unidad deberán enviar el proyecto terminado de igual manera en los tiempos y con los elementos acordados.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s